Deportes

Daniel Reyes jugará en fútbol peruano

Aportará velocidad y goles al Sport Boys

Daniel Reyes, izquierda
Daniel "Pollo” Reyes, se convertirá en el primer futbolista nicaragüense en jugar en el fútbol peruano, al firmar contrato y con el Sport Boys de la Primera División del país andino. | Internet

Redacción Central |

Aportará velocidad y goles al Sport Boys

Daniel “Pollo” Reyes, se convertirá en el primer futbolista nicaragüense en jugar en el fútbol peruano, al firmar contrato y con el Sport Boys de la Primera División del país andino.

“El Boys es un equipo grande de Perú y tiene una gran fanaticada. Llegó a trabajar duro y a ganarme un espacio en el equipo”, declaró el nica al sitio web Depor.pe.

Para el club peruano Reyes está llamado a ser uno de los referentes en la ofensiva de los “Rosados”, como se le conoce al equipo, aunque tiene la difícil tarea de reemplazar con goles al brasileño Leandro Franco, quien anotó seis en el Torneo 2011.

El futbolista pinolero se dio a conocer a nivel internacional en octubre del año pasado, cuando marcó el único tanto de la Selección Nacional de Fútbol en la goleada 5-1 ante Panamá, en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo)

también te puede interesar