Deportes

Andy Murray conquista torneo de Brisbane

El tenista británico venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov

Tenista escocés Andy Murray
El británico Andy Murray conquistó este domingo el título en el torneo de Brisbane, Australia, tras vencer en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-3 en apenas una hora y siete minutos de juego, en el que sumó nueve aces y consiguió 83 por ciento de efectividad con el primer servicio. | informador.com.mx

Redacción Central |

El tenista británico venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov

El británico Andy Murray conquistó este domingo el título en el torneo de Brisbane, Australia, tras vencer en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-3 en apenas una hora y siete minutos de juego, en el que sumó nueve aces y consiguió 83 por ciento de efectividad con el primer servicio.

El británico, cuarto lugar mundial, conquistó su vigésimo segundo título en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de forma muy sencilla y no perdió un solo punto en sus tres primeros juegos con servicio.

Finalista de las dos últimas ediciones del Abierto de Australia, Murray se aprovechó de un problema físico de su rival, al que quebró el servicio en cinco ocasiones.

Dolgopolov, cuarto finalista en Melbourne el año pasado, se disculpó por su pobre actuación, justificada por problemas físicos en una pierna.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar