Tras imponerse en la segunda etapa
El costarricense Pablo Mudarra ganó este sábado la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Costa Rica. Internet
AumentarEl costarricense Pablo Mudarra ganó este sábado la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Costa Rica, tras imponerse en el embalaje final y además pasó a comandar la clasificación general del giro.
Mudarra, del equipo BCR-Pizza Hut, completó en tres horas, un minuto y 21 segundos el recorrido de 127,1 kilómetros entre la comunidad de Esparza y la ciudad de Liberia, la capital de la provincia norteña de Guanacaste.
El ciclista tico venció en la meta al boliviano Oscar Solís del equipo Movistar Continental y además se subió al liderato general con un tiempo acumulado de cinco horas, 44 minutos y 36 segundos.
En la tabla general Mudarra es líder con el mismo tiempo de Solís, mientras la tercera casilla es para el costarricense Henry Raabe, vencedor en la primera etapa, quien se ubica a cuatro segundos.
La Vuelta a Costa Rica, en la que participan cinco equipos locales y seis internacionales, consta de 12 etapas y concluirá el próximo 28 de diciembre.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)