Selección de Maxi-baloncesto de Nicaragua pasa a semifinales de torneo en Panamá

El conjunto de nuestro país clasificó como primer de su grupo en el evento internacional con sede en el país canalero

Nicaragua a semifinales en Torneo de Maxibaloncesto
La selección de Maxi-baloncesto de Nicaragua consiguió dos triunfos para clasificarse a las semifinales y como primer lugar de su grupo en el Torneo Internacional que se disputa en la Ciudad de Chiriquí, Panamá. nuevaya

El conjunto de nuestro país clasificó como primer de su grupo en el evento internacional con sede en el país canalero

La selección de Maxi-baloncesto de Nicaragua consiguió dos triunfos para clasificarse a las semifinales y como primer lugar de su grupo en el Torneo Internacional que se disputa en la Ciudad de Chiriquí, Panamá.

La primera victoria de la selección pinolera fue ante el equipo Grecia de Costa Rica con marcador de 67 puntos a 60, en juego disputado ayer jueves 17 de Noviembre a las 10 de la mañana.

En horas de la tarde, Nicaragua derrotó al conjunto Deco-Chiriquí de Panamá con marcador de 90 puntos a 71, para de ésta manera el conjunto Azul y Blanco, clasificarse en primer lugar de su grupo y pasar a la etapa semifinal que se disputará este viernes 18 de noviembre a las 7 de la noche.

Los mejores encestadores del equipo de Nicaragua contra el equipo Deco-Chiriquí, fueron Elijah Allen con 32 puntos, Oscar Cabezas 14, Giovanni Espinoza y Pablo Buitrago aportó 12 puntos.

En las semifinales el equipo nicaragüense se enfrentará al equipo Calle de Panamá, que tiene a jugadores como Ricardo Yerwood, Anthony Fishk, Boris Morales y Jair Peralta antiguos miembros del seleccionado panameño.