Deportes

París Saint Germain al frente de liga francesa de fútbol

Gracias a su empate con el Girondinos de Burdeos mantiene el liderazgo

París Saint Germain
París Saint Germain al frente de liga francesa de fútbol. | Internet

Redacción Central |

Gracias a su empate con el Girondinos de Burdeos mantiene el liderazgo

París Saint Germain empató este domingo a un gol frente el conjunto del Girondinos de Burdeos y gracias a este resultado se mantuvo como puntero en la Liga francesa de fútbol.

El maliense Mohamed Sissoko les dio la ventaja a los parisinos al minuto 10, pero Yoan Gouffran puso la paridad a los 13, y de ahí en adelante el pizarrón no se movió más.

Su escolta, Montpellier, no pudo pasar del empate a uno con Saint Etienne, y eso le dio tranquilidad a los punteros, que ahora poseen 30 unidades, por 27 sus más cercanos perseguidores.

Los montpellerinos incluso debieron venir de atrás, pues el rumano Banel Nicolita les marcó a los 32, y no fue hasta el 57 que Joris Marveaux les dio la igualada.

Por su parte, Lyon encajó una costosa derrota 1-2 a manos de Sochaux, que se benefició con un autogol de Aly Cissokho (10) y luego con un penal transformado por Ryad Boudebouz (43).

En otros resultados, AJ Auxerre venció 2-0 a Toulouse, al igual que Marseilla a Niza y Lorient a Ajaccio, Nancy Lorraine aventajó 2-1 a Brest, Caen 3-0 a Dijon y Stade Rennes y Valenciennes empataron a uno.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar