Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

París Saint Germain al frente de liga francesa de fútbol

Gracias a su empate con el Girondinos de Burdeos mantiene el liderazgo

07 de noviembre de 2011 | 01:22:53
París Saint Germain al frente de liga francesa de fútbol. París Saint Germain al frente de liga francesa de fútbol. Internet Aumentar

París Saint Germain empató este domingo a un gol frente el conjunto del Girondinos de Burdeos y gracias a este resultado se mantuvo como puntero en la Liga francesa de fútbol.

El maliense Mohamed Sissoko les dio la ventaja a los parisinos al minuto 10, pero Yoan Gouffran puso la paridad a los 13, y de ahí en adelante el pizarrón no se movió más.

Su escolta, Montpellier, no pudo pasar del empate a uno con Saint Etienne, y eso le dio tranquilidad a los punteros, que ahora poseen 30 unidades, por 27 sus más cercanos perseguidores.

Los montpellerinos incluso debieron venir de atrás, pues el rumano Banel Nicolita les marcó a los 32, y no fue hasta el 57 que Joris Marveaux les dio la igualada.

Por su parte, Lyon encajó una costosa derrota 1-2 a manos de Sochaux, que se benefició con un autogol de Aly Cissokho (10) y luego con un penal transformado por Ryad Boudebouz (43).

En otros resultados, AJ Auxerre venció 2-0 a Toulouse, al igual que Marseilla a Niza y Lorient a Ajaccio, Nancy Lorraine aventajó 2-1 a Brest, Caen 3-0 a Dijon y Stade Rennes y Valenciennes empataron a uno.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo