Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

El futbolista Antonio Cassano es operado del corazón

El atacante italiano podrá volver a las canchas en seis meses

04 de noviembre de 2011 | 22:34:03
El futbolista Antonio Cassano es operado del corazón. El futbolista Antonio Cassano es operado del corazón. Getty Images Aumentar

El futbolista italiano Antonio Cassano fue intervenido este viernes quirúrgicamente del corazón para corregir un defecto que le provocó un minitrombo cerebral el pasado sábado.

El cirujano Mario Carminati lo operó en el Poclínico San Donato de Milán, en Italia, para cerrar una pequeña abertura entre las dos aurículas.

Para ello introdujo una sonda desde la ingle hasta llegar al corazón en un procedimiento que duró menos de una hora.

No hubo problemas, todo fue bien, agregó Carminati, quien precisó que el delantero podría abandonar el hospital el próximo domingo y empezar la terapia para prevenir la acumulación de plaquetas, que podría causar coágulos sanguíneos.

El tiempo de rehabilitación se establecerá en las próximas semanas, aunque se espera que Cassano pueda regresar a las canchas en seis meses.

Cassano, de 29 años, se mareó y tuvo problemas con el habla el sábado último al regresar de Roma, donde el Milán ganó por 3-2 y el atacante jugó los últimos 15 minutos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo