Deportes

Manchester City tumba al Villareal

El equipo español se queda fuera de la Champions League de fútbol

Jugadores del Manchester City
Jugadores del Manchester City celebran su victoria. | Reuters

Redacción Central |

El equipo español se queda fuera de la Champions League de fútbol

Fue un partido marcado por la superioridad del Manchester City ante un Villarreal que en algunos momentos se mostró impotente, que nunca dio la sensación de poder discutirle el triunfo al equipo inglés y que, además, se vio hundido tras el penalti que supuso el 0-2 en la última jugada del primer periodo.

El City manejó el partido en la primera mitad, aunque sin excesiva profundidad. Sus aproximaciones a la meta de Diego López no fueron frecuentes, pero la pelota estuvo casi siempre en poder de sus jugadores.

Enfrente, el Villarreal trataba de tener alguna opción en balones largos hacia el joven Joselu (delantero del equipo ante las ausencias por lesión de Rossi, Nilmar y Ruben), pero el equipo de Juan Carlos Garrido no fue capaz de llegar a la meta del equipo inglés en el primer periodo.

El dominio del Manchester era infructuoso hasta el punto de que el primer disparo a puerta del equipo inglés a la media hora de juego se resolvió con el 0-1 marcado por Touré Yaya.

El partido languideció hacia su conclusión sin que unos y otros se aproximaran a la portería del equipo rival y el partido acabó con un 0-3 que se convirtió en un castigo excesivo para el equipo local, que no pudo hacer más de lo que hizo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar