Deportes

El futbolista brasileño Maicon se retira de los campos

El Inter de Milan no aclaró por cuanto tiempo

Maicon Douglas
El futbolista brasileño Maicon Douglas se retira de los campos. | Internet

Redacción Central |

El Inter de Milan no aclaró por cuanto tiempo

El futbolista brasileño Maicon Douglas Sisenando abandonará las canchas por una lesión en la pierna izquierda, reveló su club, el Inter de Milán italiano en un comunicado, aunque no precisó el tiempo que el lateral derecho estará alejado del deporte activo.

Los médicos le realizaron este domingo exámenes a Maicon, luego de sufrir molestias en el encuentro del sábado entre el Inter y el Juventus, que terminó con victoria de los turineses por 2-1.

“Las pruebas han evidenciado una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, precisó la nota del plantel.

Luego de someterse a las pruebas, el jugador ya empezó con una primera sesión de fisioterapia, aclaró la misiva.

La ausencia de Maicon es un gran golpe para el Inter del técnico italiano Claudio Ranieri de cara al partido que disputará el próximo miércoles en Liga de Campeones ante el Lille francés.

En noviembre del año pasado, Maicon sufrió una lesión en la misma pierna, esta vez una elongación en la zona posterior, que le obligó a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Este verano, durante la pretemporada, el brasileño se lesionó además en la rodilla derecha, por lo que tuvo que volar a Brasil para ser operado del menisco. Esa dolencia lo mantuvo apartado de los terrenos de juego en los primeros partidos de la actual campaña.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar