Deportes

Denis Lavagne nuevo seleccionador de Camerún

Sucede al español Javier Clemente que no fue capaz de clasificar a los “Leones Indomables” para la Copa África de futbol

Redacción Central |

Sucede al español Javier Clemente que no fue capaz de clasificar a los “Leones Indomables” para la Copa África de futbol

La Federación de Fútbol de Camerún confirmó este miércoles al francés Denis Lavagne como nuevo director técnico del equipo nacional de fútbol, para buscar la mejora de los resultados de los conocidos “Leones Indomables”.

“El objetivo está claro, clasificar al equipo para la Copa África de Naciones de 2013. Mi misión también es preparar el futuro”, aseguró Lavagne recientemente a Cameroon Radio-Television CRTV.

La determinación ministerial dejó al camerunés Martin Ndtoungou Mpile entrenador adjunto, y a Pierre Mbarga, técnico de los arqueros.

Lavagne se desempeñó hasta ahora como manager general del equipo Coton Sport de Garoua, campeón nacional desde hace unos años.

En su nuevo cargo sustituye al español Javier Clemente, quien no logró clasificarlos para la Copa Africana del 2012, al quedar segundo en su grupo clasificatorio por detrás de Senegal.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar