Deportes

Voces para un final

Importantes músicos latinoamericanos han confirmado su presencia en la gala de clausura de los Juegos Panamericanos

Ricky Martin y Diego Torres
Músicos latinoamericanos en la gala de clausura de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. | Internet

Redacción Central |

Importantes músicos latinoamericanos han confirmado su presencia en la gala de clausura de los Juegos Panamericanos

El cantante argentino Diego Torres y la mexicana Ely Guerra son los últimos músicos que confirmaron su asistencia a la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos que ocurrirá el 30 de octubre, en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, México.

De este modo los cantautores se unen al elenco artístico encabezado por el intérprete boricua Ricky Martin y el grupo jamaicano de reggae The Wailers.

La misión más difícil la tiene Ely Guerra –oriunda de Guadalajara-, quien interpretará el himno nacional mexicano al inicio de la ceremonia. En tanto Diego Torres cantará su gustada “Color esperanza”, considerada el segundo himno de su país natal.

La parte más movida de la gala está reservada para el versátil Ricky Martin quien de seguro hará bailar a los más de 45 mil asistentes con su ritmo latino. Al boricua le seguirá el reggae de The Wailers para finalizar con las románticas melodías del grupo mexicano Camila en un dueto con la cantante norteamericana de música country Colbie Caillat.

Se espera que la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericano culmine por todo lo alto tras 16 días de competiciones y de un colorido espectáculo de inauguración con el que Guadalajara 2011 sorprendió al continente.

también te puede interesar