Deportes

Hernán Crespo continuará en el Parma hasta el 2012

El futbolista argentino de 36 años se retirará en América o Qatar. El futbolista argentino Hernán Crespo dejará el club Parma en el 2012, anunció este viernes el delantero en la página web del equipo italiano. Según el suramericano, existe un 90 por ciento de posibilidades que esta sea su última temporada en el plantel […]

Hernán Crespo
El futbolista argentino Hernán Crespo dejará el club Parma en el 2012. | Internet

Redacción Central |

El futbolista argentino de 36 años se retirará en América o Qatar.

El futbolista argentino Hernán Crespo dejará el club Parma en el 2012, anunció este viernes el delantero en la página web del equipo italiano.

Según el suramericano, existe un 90 por ciento de posibilidades que esta sea su última temporada en el plantel europeo por los problemas que trae su edad (36 años) y para no hacer el ridículo.

“Quiero un campeonato que me permita ir dejándolo gradualmente, seguramente en América o en Catar”, dijo para referirse a su retiro del deporte activo.

Crespo destacó el afecto que la ciudad de Parma y los aficionados del conjunto le dispensaron a él y a su familia, y prometió no despedirse del club sin llegar a marcar su gol número 100 con el Parma, cifra para la que le quedan seis dianas.

Crespo, internacional argentino, llegó al Parma procedente del River Plate de su país en 1996 y jugó en la formación europea hasta el 2000, fecha en la que empezó un peregrinaje por el Inter de Milán, el Génova y el Milán, tres planteles italianos, y el Chelsea inglés.

En enero de 2010 regresó al Parma y logró una perforación en 13 partidos en la pasada competición liguera.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar