Deportes

Messi admira a Maradona y el Che Guevara

El futbolista argentino responde a los que le critican de poco comprometido con la selección albiceleste

Lionel Messi
El capitán del seleccionado argentino y figura de Barcelona, Lionel Messi, habló en una extensa entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa profundidad sobre el fútbol y los temas que tocan a la sociedad argentina. | Internet

Redacción Central |

El futbolista argentino responde a los que le critican de poco comprometido con la selección albiceleste

El capitán del seleccionado argentino y figura de Barcelona, Lionel Messi, habló en una extensa entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa profundidad sobre el fútbol y los temas que tocan a la sociedad argentina.

Las críticas que recibe y su admiración por Maradona y el Che Guevara respondió que se dijeron muchas cosas, “pero yo no les doy importancia” afirmó porque “no le tengo que demostrar nada a nadie. Yo sé muy bien lo que siento y sé de dónde soy. Por eso, lo que se dice no me interesa”.

Añadió que le emociona ver camisetas o banderas del Che Guevara, de Diego, de Argentina en cualquier lugar del mundo, “me causa una sensación hermosa. Siempre que veo el celeste y el blanco, me acerco a preguntar, porque los argentinos somos así, o por lo menos yo. Cuando veo a alguien de mi país, necesito sentirme cerca”.

Sobre la desaparición de Jorge Julio López. “Me parece algo terrible esa situación, su desaparición, que no tiene que ver con la historia de un solo hombre, sino con muchísimas cosas que suceden. Y que pasan seguramente también en otros lados, pero uno piensa en la Argentina, porque es el país de uno. La verdad es que este tipo de hechos son realmente terribles. Y ya no deberían pasar más”, reportó Radio Continental.

Para el astro argentino la fama y el dinero no son lo más importante y consideró nunca nadie debería perder la humildad. “De hecho, me parece que la preocupación central para todos nosotros debe ser que todas las personas de este mundo puedan tener un plato de comida” aseguró en la entrevista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar