Deportes

Arsenal gana posiciones en liga inglesa de fútbol

El equipo de Wenger comienza a remontar un mal comienzo tras la marcha de Fábregas

Partido Arsenal-Manchester
Fútbol |

Redacción Central |

El equipo de Wenger comienza a remontar un mal comienzo tras la marcha de Fábregas

El Arsenal derrotó este domingo 2-1 al Suderland y ascendió a la décima posición de la tabla general de la Liga Inglesa de fútbol, la cual cerró su octava jornada competitiva.

Apoyados en el liderazgo de su capitán, el delantero holandés Robin van Persie, autor de las dianas de la victoria, el Arsenal llegó a diez puntos con tres éxitos, un empate y cuatro fracasos.

En sus predios del Emirate Stadium, los “gunners” se pusieron en ventaja apenas sonado el pitazo inicial cuando a los 30 segundos el marfileño Gervinho desbordó por la izquierda y centró hacia el otro palo para que Van Persie anotara el primer de sus goles.

Tras el golazo tempranero los de casa se hicieron del dominio de las acciones, pero el exceso de confianza los llevó a aceptar el empate momentáneo sobre el minuto 31 por impecable tiro libre del volante sueco Sebastian Larsson.

Sin embargo, los dirigidos por el técnico francés Arséne Wenger, retomaron el ritmo en el segundo segmento y, aunque tuvieron que esperar hasta el 82’ para cerrar el marcador con la segunda perforación del artillero “tulipán”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar