Firman al primer prospecto de la Academia de Béisbol Nicaragüense

Héctor Hidalgo fue fichado este lunes por la Organización de los Marineros de Seattle

Firman al primer prospecto
La Academia de Béisbol Nicaragüense, que preside Dennis Martínez, ha generado el primer gran fruto, luego que el prospecto Héctor Hidalgo, fuera fichado este lunes, por la Organización de los Marineros de Seattle. Internet

Héctor Hidalgo fue fichado este lunes por la Organización de los Marineros de Seattle

La Academia de Béisbol Nicaragüense, que preside Dennis Martínez, ha generado el primer gran fruto, luego que el prospecto Héctor Hidalgo, fuera fichado este lunes, por la Organización de los Marineros de Seattle.

Hidalgo, quien estuvo en la academia como lanzador, firmó con esta organización, siendo el primer elemento salido de esta academia, que está ubicada en Rivas.

Me siento feliz porque se trata de un sueño hecho realidad, haber sido firmado por una organización de las Grandes Ligas, dijo Hidalgo.

Luis Molina, scout quien firmó a Hidalgo, elogió la ética de trabajo del pelotero, además que lo valoró como un gran prospecto.

Este muchacho tiene un buen brazo. La velocidad está sobre el promedio, es muy joven y me gusta mucho la agresividad con que suele atacar a los lanzadores. Vimos esos factores en él, y nos sentimos muy contentos de haberlo firmado, dijo Luis Molina, scouts de los Marineros.

La firma del prospecto, es algo muy especial para la academia, quien espera que en lo que resta del año, al menos 3 jugadores más sean firmados por Organizaciones de Grandes Ligas.

Según se conoció Dennis Martínez, estará por Nicaragua a inicios del mes de Septiembre, y se presentará con una buena cantidad de scout para seguir presentando a más prospectos nicaragüenses.