Deportes

Bojan ficha por la Roma

El delantero del FC Barcelona espera tener más oportunidades en Italia

delantero serbio Bojan Krkic
El director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó este miércoles un acuerdo inicial para fichar al delantero serbio Bojan Krkic la próxima semana. | clubdefans.es.tl

Redacción Central |

El delantero del FC Barcelona espera tener más oportunidades en Italia

El director técnico del AS Roma, Walter Sabatini, confirmó este miércoles un acuerdo inicial para fichar al delantero serbio Bojan Krkic la próxima semana.

En declaraciones a la cadena italiana Sky Sport en la ciudad española de Barcelona, Sabatini subrayó que las negociaciones con el jugador están bien encaminadas y pueden finalizar con rapidez.

“Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, anoche también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente”, afirmó Sabatini.

Con la llegada del DT español Luis Enrique Martínez, la operación tomó un nuevo impulso y podría reportarle al club azulgrana de 10 a 15 millones de euros.

Una de las condiciones impuestas por el Barcelona para cerrar el contrato es incluir una cláusula para recuperar en el futuro a Bojan, de 20 años de edad, por una cantidad no decidida.

Bojan firmaría un acuerdo por cinco años y la operación supondría una inyección económica para el plantel catalán en su intento de reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada.

también te puede interesar