Deportes

Inter de Milán busca fichar a Kaká

Ofreció 30 millones de euros al Real Madrid por el futbolista brasileño

Kaká
El Inter de Milán ofreció 30 millones de euros (42,8 millones de dólares) al Real Madrid por el brasileño Kaká, una oferta que el club blanco consideró insuficiente, según aseguró el diario Marca. | Internet

Redacción Central |

Ofreció 30 millones de euros al Real Madrid por el futbolista brasileño

El Inter de Milán ofreció 30 millones de euros (42,8 millones de dólares) al Real Madrid por el brasileño Kaká, una oferta que el club blanco consideró insuficiente, según aseguró el diario Marca.

El Inter de Milán busca un fichaje estrella para la próxima temporada y ha elegido a Kaká. El interés viene de lejos, pero ha sido en la última semana cuando se ha lanzado definitivamente a hacerse con los servicios del brasileño, explicó el diario madrileño.

La información añadió que el Real Madrid está convencido de que si el Inter desea al brasileño, pondrá más dinero encima de la mesa.

Kaká gana en el Real Madrid diez millones de euros por temporada (14,2 millones de dólares) y le faltan cuatro años de contrato.

El club blanco pagó hace dos años 67 millones de euros (95,6 millones de dólares) al Milan, pero hasta el momento su fichaje no respondió a las expectativas ya que el jugador acusó notablemente la sucesión de lesiones.

también te puede interesar