Deportes

Realización de juegos deportivos muestra apoyo gubernamental a la juventud

El evento contó con la participación atletas de los diecisiete departamentos del país, en las categorías juvenil, sub 20 y femenino

juegos deportivos del Poder Ciudadano
La realización de los segundos juegos deportivos del Poder Ciudadano, que tuvieron por sede el complejo Conchita Palacios, en Managua, es una muestra más del apoyo del gobierno que preside el Comandante Daniel y la compañera Rosario a la juventud nicaragüense. | el19digital.com

Redacción Central |

El evento contó con la participación atletas de los diecisiete departamentos del país, en las categorías juvenil, sub 20 y femenino

La realización de los segundos juegos deportivos del Poder Ciudadano, que tuvieron por sede el complejo Conchita Palacios, en Managua, es una muestra más del apoyo del gobierno que preside el Comandante Daniel y la compañera Rosario a la juventud nicaragüense.

Durante dos días continuos la jornada deportiva contó con la participación  de los diecisiete departamentos del país, en las categorías juvenil, sub 20 y femenino.

La alegría y el deporte unen en lazos de hermandad a los jóvenes nicaragüenses que son amor, paz y vida. Con tres canchas deportivas, los partidos se realizaron de manera simultánea bajo un ambiente de restitución de derechos.

Entre los equipos juveniles más destacados se encuentran el departamento de Carazo, así como el equipo de la Región Autónoma del Caribe Norte, Estelí y el Viejo Chinandega.

Estos segundos juegos fueron impulsados por el Movimiento deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Además, la red de jóvenes comunicadores se ha mantenido informando a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter, sobre los resultados de cada encuentro deportivo.

también te puede interesar