Deportes

Cuatro nicaragüenses representarán a su Patria en Copa Mundial de Judo

Se desarrollará en El Salvador a partir del 14 de julio próximos

Redacción Central |


Se desarrollará en El Salvador a partir del 14 de julio próximos

Una delegación de cuatro atletas, un entrenador y un delegado se preparan para representar a nuestro país y viajar a la Copa Mundial de Judo que se realizará en la ciudad de San Salvador entre el 14 al 19 de julio próximos , informó la Federación Nicaragüense de Judo.

Los judocas Jessie Castillo en la categoría de los 44 kilogramos, Sayra Laguna en 57, Kener Alvarado en los 73 kilos y Moisés  Frederick en los 100 kilogramos, conforman el equipo de judocas nicaragüense, que estarán en ese evento internacional.

Los atletas nicaraguenses, también competirán en las Copas Internacionales Juan Carlos Vargas y Yanira Vigil, que se desarrollará en las mismas fechas en la capital salvadoreña.

Los torneos de judo a disputarse en El Salvador servirán de preparación para judocas como Sayra Laguna y Moisés Frederick, quienes aspiran a estar en los juegos deportivos del ALBA, a celebrarse en Venezuela a finales del mes de julio.

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Judo, Frank Silva, contempla enviar a ocho judocas, cuatro mujeres y cuatro varones a los IV Juegos Deportivos del ALBA 2011.

también te puede interesar