Deportes

Realizan en León velada boxística

Uno de los objetivos es la promoción del talento deportivo de la ciudad universitaria

Velada boxística
La juventud sandinista de León, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Red de Jóvenes Comunicadores, realizaron una velada boxística para proyectar el talento deportivo de la ciudad universitaria y garantizar también espacios de recreación sana. | el19digital.com

Redacción Central |

Uno de los objetivos es la promoción del talento deportivo de la ciudad universitaria

La juventud sandinista de León, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Red de Jóvenes Comunicadores, realizaron una velada boxística para proyectar el talento deportivo de la ciudad universitaria y garantizar también espacios de recreación sana.

Bajó el lema Sí al Deporte, no a los Vicios, la cartelera boxística se llevó a cabo en el gimnasio Iván Montenegro, que lució pequeño para la cantidad de jóvenes que se recrearon sanamente en un ambiente de restitución de derechos que vive la juventud en Nicaragua, gracias al gobierno del Frente Sandinista.

Marcelo López, Coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en León, aseguró sentirse contento por la realización de un evento que convoca a la juventud y que promueve el talento deportivo de hombres y mujeres.

Por su parte, Aurora Elena Reyes Duarte, púgil amateur y ganadora en la categoría femenina expresó el agradecimiento al gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario por brindarle mucho apoyo a la juventud nicaragüense.

De esta manera La juventud Sandinista y el movimiento Deportivo Alexis Arguello continúan promoviendo los espacios sanos de recreación y el derecho al deporte a la juventud nicaragüense, aportando así al fortalecimiento del modelo de justicia social que impulsa el gobierno del Frente Sandinista.

también te puede interesar