Deportes

Miles de jóvenes disfrutaron en pantalla gigante final del fútbol europeo

Una vez más el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel, trabajó en función de restituir los derechos de la juventud y garantizar espacios sanos de recreación

Estadio Virtual de la Juventud Sandinista 19 de Julio
Miles de jóvenes nicaragüenses pudieron disfrutar de forma gratuita y a lo grande del encuentro final de la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Federaciones de Fútbol Europeas), entre el conjunto catalán azulgrana y el Manchester United, en el Estadio Virtual de la Juventud Sandinista 19 de Julio. | el19digital.com

Redacción Central |

Una vez más el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel, trabajó en función de restituir los derechos de la juventud y garantizar espacios sanos de recreación

Miles de jóvenes nicaragüenses pudieron disfrutar de forma gratuita y a lo grande del encuentro final de la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Federaciones de Fútbol Europeas), entre el conjunto catalán azulgrana y el Manchester United, en el Estadio Virtual de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Más de 7 mil jóvenes, provenientes de distintos puntos de la capital y de los municipios cercanos a Managua, se movilizaron la tarde del sábado al Estadio Virtual, para disfrutar en pantalla gigante el enfrentamiento entre estos dos grandes equipos futboleros europeos, del cual salió victorioso el Futbol Club Barcelona al imponerse 3-1 al inglés Manchester United en el estadio de Wembley, en Londres.

Una vez más quedó demostrado, que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel trabaja en función de restituir los derechos de la juventud y garantizar espacios sanos de recreación.

Los jóvenes nicaragüenses no dejaron de reconocer el esfuerzo realizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en el que el comandante Daniel Ortega Saavedra está restituyendo los derechos de la juventud para recrearse sanamente y disfrutar de los deportes con todas las comodidades que merecen.

Karla Álvarez asistió al evento acompañada de sus vecinos y amigos para disfrutar del triunfo de su equipo favorito, el Barcelona y asegura que la pasó muy bien durante todo el partido, le encantó ver el juego en pantalla gigante y sin pagar un solo centavo.

Todo esto es maravilloso, nos sentimos muy contentos de que el Gobierno nos está brindando este tipo de espacios para disfrutar como jóvenes lo que más nos gusta, el deporte y por eso le agradecemos al Gobierno del Presidente Daniel, porque solo con este gobierno sandinista los jóvenes hemos sido tomados en cuenta, dijo Gabriel Sánchez.

Todo estuvo muy bien, arriba el Barça. Estamos muy contentos porque ganamos con 3 a 1 contra el Manchester y como jóvenes nos sentimos alegres por esta restitución de derechos que se está promoviendo desde el Gobierno del Presidente Daniel, agradecemos por este Estadio Virtual en el que todos los jóvenes hemos venido disfrutando de todos los juegos del Barcelona expresó Rodolfo García.

también te puede interesar