Deportes

Estadio virtual este sábado para encuentro Barcelona vs. Manchester United

Será posible gracias a que la Juventud Sandinista instala en las inmediaciones de la Plaza de las Victorias una pantalla gigante

Aficionados del fútbol
Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y en pantalla gigante el encuentro de la final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United a realizarse este sábado. | el19digital.com

Redacción Central |

Será posible gracias a que la Juventud Sandinista instala en las inmediaciones de la Plaza de las Victorias una pantalla gigante

Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y en pantalla gigante el encuentro de la final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United a realizarse este sábado.

Ello será posible gracias al Estadio Virtual que la Juventud Sandinista instala en las inmediaciones de la Plaza de las Victorias, y la transmisión en vivo de Multinoticias, Canal 4, para que miles de managuas puedan asistir y gozar de uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel internacional.

El día sábado por orientaciones del Comandante Daniel y la compañera Rosario , el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Juventud Sandinista le regalan al pueblo nicaragüense la final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United, indicó Pedro Orozco, coordinador de la JS en el departamento de Managua.

Durante el encuentro las personas podrán disfrutar de presentaciones artísticas, comparsas y un sinnúmero de sorpresas, como parte de los esfuerzos del gobierno de restituir el derecho de la juventud a una recreación sana.

El estadio estará abierto a la población desde horas del mediodía, esperándose que asistan más de 8 mil chavalos y chavalas.

también te puede interesar