Deportes

Gobierno apoya liga de béisbol en Santa Teresa, Carazo

La alcaldía de ese territorio invirtió 125 mil córdobas para la celebración del evento

Campo de béisbol
Un total de 125 mil córdobas invirtió la alcaldía de Santa Teresa para apoyar el desarrollo de la liga de béisbol del territorio, como parte de la restitución del derecho a la práctica masiva del deporte. | Internet

Redacción Central |

La alcaldía de ese territorio invirtió 125 mil córdobas para la celebración del evento

Un total de 125 mil córdobas invirtió la alcaldía de Santa Teresa para apoyar el desarrollo de la liga de béisbol del territorio, como parte de la restitución del derecho a la práctica masiva del deporte.

Así lo informó el licenciado Iván Linarte Solís, alcalde del municipio de Santa Teresa, en Carazo, quien dijo durante la inauguración de la Liga de Béisbol Mayor A.

De tal manera es esta la primera vez en la historia, que todos los equipos participantes, lucían sus uniformes completos y estrenaban a la vez implementos deportivos nuevos, gracias al gobierno cristiano, socialista y solidario.

El alcalde Linarte Solís indicó que en esta liga participan más de 350 jóvenes de las zonas urbanas y rurales, que gracias a los uniformes y útiles nuevos, tienen mayor motivación para practicar este deporte, para alejarlos de los malos caminos y de los vicios.

En la inauguración participó el experimentado pitcher Diego Sandino, quien recientemente consiguió su victoria 100 en Primera División y precisamente este domingo, las alcaldías de Jinotepe y El Rosario, le hicieron entrega de una motocicleta.

también te puede interesar