Deportes

Maradona rumbo a dirigir equipo de Emiratos Árabes

El considerado el mejor futbolista del mundo de todos los tiempos está en Dubai negociando un contrato con el equipo Al Wasl

Diego Maradonna en Dubai
Maradona rumbo a dirigir equipo de Emiratos Árabes. | AP

Redacción Central |

El considerado el mejor futbolista del mundo de todos los tiempos está en Dubai negociando un contrato con el equipo Al Wasl

Diego Armando Maradona, ex entrenador de la selección argentina de fútbol, está a un paso de convertirse en el director técnico del Al Wasl, de Emiratos Arabes, según informan medios locales.

El ex entrenador de la albiceleste está en Dubai negociando un contrato millonario con el equipo Al Wasl y está tan cerca de firmar su contrato por dos años, según el diario Clarín, que hasta lo llevaron al estadio del club donde saltó al césped, saludó a unos 200 hinchas que lo esperaban ansiosos e ilusionados, y charló con algunos jugadores que estaban en medio de una práctica de fútbol.

Esto es un paraíso, dijo Maradona cuando llegó a Dubai, con la barba crecida y el pelo largo, un look similar al que mostró en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque ahora sin el formal traje gris con el que se lo vio por última vez en la eliminación ante Alemania, en los cuartos de final.

Según Alejandro Mancuso, asistente del técnico durante la etapa en el seleccionado, Maradona visitó el club para acordar un contrato.

En declaraciones al canal de cable TN, el colaborador dijo que el ex futbolista tendría todo acordado con los directivos de Al Wasl y hoy o mañana firmará un contrato para dirigir allí las próximas dos temporadas.

Incluso, según publica hoy el diario La Nación, Maradona tendrá el aval para mantener como colaboradores a Mancuso, Héctor Enrique y el preparador físico Fernando Signorini, los mismos que lo acompañaron en el seleccionado.

también te puede interesar