Deportes

Futbolista Martín Palermo confirma se retirará en junio

El jugador tiene como récord ser el máximo goleador en la historia del club argentino Boca Juniors

Martín Palermo
Martín Palermo confirma su retiro del fútbol. | EPA

Redacción Central |

El jugador tiene como récord ser el máximo goleador en la historia del club argentino Boca Juniors

El máximo goleador de la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, confirmó que en junio se retirará del fútbol y que ninguna oferta le hará cambiar de opinión.

No hay manera de que me convenzan para seguir. Ya está decidido, afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias, días después de que el centrocamista Juan Sebastián Verón, capitán del Estudiantes de La Platarará en julio en Argentina.

Respeto su decisión de retirarse en junio, pero creo que si se despoja de todo lo que es el Mundo Boca Juniors , en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más, había afirmado Verón hace dos semanas.

En el momento en que hizo esas declaraciones, Palermo atravesaba el peor momento de su trayectoria debido a una prolongada sequía goleadora, mala racha que truncó con tantos en los dos últimos partidos.

Palermo, que cumplirá 38 años en noviembre próximo, ha marcado 232 tantos con el Boca Juniors en dos períodos de su carrera (1997-2000 y 2004-2011), lo que le convierte en el máximo goleador del club más popular de Argentina.

El futbolista jugó entre 1992 y 1997 en el Estudiantes y con el Boca Juniors ganó seis veces la Liga argentina además de ocho títulos internacionales, entre ellos en dos ocasiones la Copa Libertadores y una la Intercontinental.

también te puede interesar