Deportes

Presentan nuevo director del equipo San Fernando

Asumió la riendas del conjunto beisbolero Avilio Jerónimo Miranda Taleno, quien sustituyó a Omar Cisneros

Roberto Reyes es el coach de pitcheo del San Fernando
Avilio Jerónimo Miranda Taleno recibió el nombramiento oficial de manager del equipo de béisbol Fieras del San Fernando Masaya, en sustitución de Omar Cisneros. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Asumió la riendas del conjunto beisbolero Avilio Jerónimo Miranda Taleno, quien sustituyó a Omar Cisneros

Avilio Jerónimo Miranda Taleno recibió el nombramiento oficial de manager del equipo de béisbol Fieras del San Fernando Masaya, en sustitución de Omar Cisneros.

La Directiva del Team Fernandino, presentó al Manager a todos los jugadores del equipo, antes de iniciar las prácticas que se llevan a efecto en el estadio Roberto Clemente.

Miranda Taleno, con 52 años, militó para el equipo del Boer, en 1980, y vió acciones en el San Fernando Masaya, como pitcher derecho en 1983 y 1984.

Al León le gané un juego donde tiré dieciséis entradas, y dos carreras a uno, nos favoreció el marcador. León con panal Delgado, me dio un home run, y nosotros, respondimos con el pitcheo, y dos vuela cerca de Carlos Aranda (junior), indica el Manager del San Fernando.

El León, tenía en el infield a Ariel Delgado (Panal), Arnoldo Muñoz, Julio Medina, el fildeo lo encabezaba Álvaro Muñoz, y el pitcheo se encontraba Julio Moya. “en 1984, estuve con el equipo nacional de beisbol, explica Miranda.

En la carrera del béisbol pinolero, Miranda Taleno, durante 1988, fue manager de las Fieras del San Fernando Masaya, y retoma el timón del equipo come yuca este 22 de marzo, del 2011.

Avilio Jerónimo Miranda Taleno, nació un 22 de abril de 1959, y se caracteriza por hablar poco y dedicarse a intercambiar experiencias y conocimientos, con los jugadores. Ha colaborado con los equipos de ligas menores y mayor A, de las ciudades de Tisma y Masaya.

El equipo del San Fernando, Masaya, es joven, vamos a seguir con la garra y el talento de los muchachos, que hoy tienen la oportunidad de brillar en un equipo que abre sus puertas a la sangre nueva, culminó Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, y Presidente de las Fieras Fernandinas.

En tanto el curvista Roberto Reyes, quién se encuentra en Mulukukú, aceptó el cargo de coach de pitcheo.

también te puede interesar