Deportes

Masaya ya tiene nueva cancha de deportes extremos

Podrán utilizarla aficionados y atletas en forma totalmente gratuita

Cancha de deportes extremos
Con un costo de más de 900 mil córdobas, se inauguró en el municipio de Masaya una cancha de deportes extremos para los aficionados y atletas que practican los juegos en patinetas, bicicletas o patines, ubicada del parque Rubén Darío, 50 metros al oeste. | el19digital

Redacción Central |

Podrán utilizarla aficionados y atletas en forma totalmente gratuita

Con un costo de más de 900 mil córdobas, se inauguró en el municipio de Masaya una cancha de deportes extremos para los aficionados y atletas que practican los juegos en patinetas, bicicletas o patines, ubicada del parque Rubén Darío, 50 metros al oeste.

“Gracias, a todos los que hicieron posible el trabajo de la cancha de deportes extremos”, dijo Martín Machado, joven que, en nombre de los atletas, intervino en la inauguración.

La cancha, de uso totalmente gratuito, tiene una extensión de 30 metros de largo y 13 de ancho y tiene el nombre de Luzhou en honor a una ciudad de Taiwán por el hermanamiento que hay con Masaya.

Nadir López Campos, en nombre de los jóvenes, expresó que el sitio deportivo es un sueño hecho realidad ya que ahora tiene donde hacer sus deportes.

En el acto de inauguración se aprovechó para declarar hijo dilecto al embajador de Taiwán, Chin Mu Wu.

“Por la solidaridad que une los pueblos y para estrechar la hermandad, el Concejo de Masaya, decidió nombrar como hijo dilecto de la Cuna y Capital del Folclore Nacional, al señor Chin Mu Wu, embajador de Taiwán, en Nicaragua”, fue la lectura que hizo Janina Noguera, Secretaria de esa instancia.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Chi Mu Wu, agradeció el gesto de la Alcaldía de Masaya, al hacerle el nombramiento.

“Masaya es una ciudad dilecta en mi corazón, con poetas, y folclore”, indicó el embajador.

también te puede interesar