Bóer y San Fernando se alistan para el Campeonato Nacional de Béisbol

Para este miércoles está prevista la entrega de los uniformes a los integrantes de ambos conjuntos

Indios de Bóer
Bóer y San Fernando se alistan para el Campeonato Nacional de Béisbol. Jairo Cajina

Para este miércoles está prevista la entrega de los uniformes a los integrantes de ambos conjuntos

Los equipos Indios del Bóer y Las Fieras del San Fernando realizarán su respectiva entrega oficial de uniformes el próximo miércoles 23 de febrero, dos días antes del inicio del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Comandante Germán Pomares Ordóñez que arranca el viernes 25 de febrero.

El manager de Las Fieras del San Fernando, Omar Cisneros aseguró que la entrega se realizará en la Ciudad de Masaya, aunque el lugar donde se realizará el evento aún no ha sido confirmado, es posible que se haga en uno de los auditorios de la Alcaldía de Masaya.

El apoyo que ha brindado la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya con su alcalde Félix Trejos ha sido fundamental para reunir un equipo competitivo, aseveró Omar Cisneros.

En tanto, los Indios del Bóer, actual campeón del béisbol de Primera División entregará uniformes en Managua, en un local que será determinado durante la reunión de directivos el martes.

El Bóer tuvo descanso después de haber jugado un doble juego de fogueo el domingo ante los Toros de Chontales, y retornarán a los entrenamientos este martes en el Estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

El San Fernando iniciará el Pomares jugando el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en San Carlos, Río San Juan de Nicaragua, ante el debutante equipos de Río San Juan.

El Bóer arranca el Campeonato Germán Pomares, enfrentando a Nueva Segovia el viernes 25 y sábado 26 en Managua, para cerrar la serie con doble juego el domingo 17 de febrero en la Ciudad de Ocotal.