Deportes

Manchester United busca mantener invicto en Liga Premier de fútbol

El Manchester United buscará hoy en su feudo de Old Traffor contra el Blackburn mantener su invicto en la Liga Inglesa de fútbol

Liga Premier
El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson viene de menos a más y ya igualó con el Chelsea en la punta de la lid con 28 puntos, dos más que el Arsenal y tres por encima del Manchester City. | Internet

Redacción Central |

El Manchester United buscará hoy en su feudo de Old Traffor contra el Blackburn mantener su invicto en la Liga Inglesa de fútbol

El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson viene de menos a más y ya igualó con el Chelsea en la punta de la lid con 28 puntos, dos más que el Arsenal y tres por encima del Manchester City.

Para el tope de la decimocuarta jornada el United contará nuevamente con la presencia de su principal artillero, Wayne Tooney, recuperado de algunos problemas físicos.

Los “Diablos Rojos” archivan siete victorias e igual cantidad de derrotas con 28 goles a favor y 13 en contra, mientras los “azules” de técnico italiano Carlo Anceloti lo hacen con nueve éxitos, un empate y cuatro fracasos.

Precisamente, el Chelsea necesita vencer en su visita al St. James Park del Newcastle luego de las dos últimas derrotas sufridas en la lid, ante el Sunderland en Stamford Bridge el 14 de noviembre (0-3) y frente al Birmingham, en el Goodison Park el 20 de noviembre frente al Birmingham (0-1).

Allí el Chelsea llegará animado por su victoria esta semana sobre el discreto Zilina de Eslovaquia en la Liga de Campeones, aunque, no debe olvidar la derrota que le infligió su rival 3-4 el pasado mes de septiembre por la Copa de la Liga.

Mientras tanto, el Arsenal intentará frente al Aston Villa retomar el camino victorioso luego de caer en cuatro de sus últimas seis presentaciones, y el Manchester City recibirá al Stoke City.

(Redacción Cerntral La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar