Deportes

Sub 20 de fútbol jugará con Costa Rica y Panamá

La selección nacional de esa categoría se enfrentará a esos conjuntos como parte de la eliminatoria mundialista

Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut)
Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) | Fenifut

Redacción Central |

La selección nacional de esa categoría se enfrentará a esos conjuntos como parte de la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Sub 20 de Nicaragua se enfrentará a Costa Rica y Panamá, los próximos 23 y 27 de noviembre, respectivamente, para la eliminatoria mundialista de la categoría, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El organismo notificó que, de acuerdo con el calendario oficial dado a conocer por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), Nicaragua se enfrentará en la Triangular Uno, con sede en Panamá, contra la Selección de Costa Rica el martes 23 de noviembre.

Luego, y con base en el mismo calendario, el segundo juego se llevará acabo el sábado 27 a la misma hora contra la selección local.

La Triangular Dos se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre en La Ceiba, Honduras, donde además de la selección local competirán Belice y El Salvador.

Los ganadores de cada grupo y el vencedor del repechaje entre los segundos lugares (a celebrarse el 11 y 18 de diciembre) clasificarán al premundial de la Confederación de Fútbol Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), a realizarse en abril próximo en Guatemala.

Dicho premundial reunirá, además, a México, Estados Unidos, Canadá y cinco equipos del Caribe.

también te puede interesar