Deportes

Destaca Chocolatito apoyo del Comandante Daniel

El joven boxeador visitó el albergue de la Casa Cross y llamó a respaldar al gobierno sandinista en las elecciones del 2011

Chocolatito visita a la Casa Cross
Una visita a la Casa Cross realizó el joven púgil Román ‘Chocolatito’ González, quien conquistó el título Minimosca Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ha recibido un alto reconocimiento por parte del pueblo nicaragüense. | el19digital.com

Redacción Central |

El joven boxeador visitó el albergue de la Casa Cross y llamó a respaldar al gobierno sandinista en las elecciones del 2011

Una visita a la Casa Cross realizó el joven púgil Román ‘Chocolatito’ González, quien conquistó el título Minimosca Interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ha recibido un alto reconocimiento por parte del pueblo nicaragüense.

El reconocido boxeador recorrió junto a la alcaldesa de Managua Daysi Torres el refugio, momento en que agradeció a Daniel el apoyo recibido y anunció que coordinará con la alcaldía la instalación de un gimnasio provisional para promover el boxeo e identificar a nuevos talentos en el centro de refugio.

Las personas damnificadas, que permanecen en los albergues tras la intensa temporada lluviosa, muy entusiastas recibieron al ‘Chocolatito’, a quien consideran su campeón y un ejemplo a seguir.

El boxeador, que sintió el deseo de compartir su triunfo con las personas que lo siguieron desde Japón, anunció su deseo de instalar un gimnasio para ayudar a los muchachos de los albergues, de donde pueden salir varios campeones y explicó que la idea es llevar medios para que los adolescentes y jóvenes practiquen boxeo.

‘Chocolatito’ dijo que se sentía feliz, porque la alcaldesa lo invitó para compartir un momento con las personas y también agradeció todo el apoyo que le ha brindado el presidente Daniel. Asimismo, a Multinoticias, Canal 4, por haber transmitido su última pelea.

Debemos estar unidos para reelegir al presidente Daniel en la casilla 2, señaló el joven boxeador, mientras las personas vitoreaban y hacían con sus manos el número 2, y seguidamente la alcaldesa Torres expresó que lo que quiere el presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo es que la juventud crezca con el fomento del deporte, la cultura y la recreación.

Con esa devolución del derecho a ser persona con grandes valores morales y espirituales. Con una familia con mucha fortaleza. ‘Chocolatito’ es el vivo ejemplo de lo que la juventud puede lograr, expresó.

también te puede interesar