Deportes

Concluyó Nicaragua en el séptimo lugar de la Copa Intercontinental de béisbol

La selección de nuestro país derrotó a la República Checa 11 carreras por cinco en su último juego en el evento, celebrado en Taipei de China

Redacción Central |

La selección de nuestro país derrotó a la República Checa 11 carreras por cinco en su último juego en el evento, celebrado en Taipei de China

El equipo nacional de Nicaragua concluyó su intervención en la Copa Intercontinental de béisbol, que tuvo por sede a Taipei de China, al derrotar al conjunto de la República Checa 11 carreras por cinco, con lo cual la selección de nuestro país finalizó en el séptimo lugar de la tabla general.

En el estadio de la ciudad de Taichung, el equipo pinolero se adelantó en el marcador desde su primera oportunidad al bate, al fabricar tres carreras frente al abridor de República Checa, Radim Chroust.

Una base por bolas a Edgard Montiel, imparable de Justo Rivas, un doblete de Cristhian Saravia y sencillo de Juan Carlos Urbina produjeron las tres carreras de Nicaragua en el primer episodio.

En la segunda entrada con dos out Nicaragua agregó dos carreras más con Mark Joseph recibió golpe, Marbel Córdoba dio imparable, base por bolas a Edgar Montiel, hit de Justo Rivas, y otra base por bolas a Cristhian Saravia.

Los pinoleros fabricaron otras tres carreras en el sexto innings por base por bolas a Marvin Martínez, Mark Joseph se embasó por error de la segunda base, Marbel Córdoba dio otro sencillo y Edgar Montiel dio doble al jardín izquierdo.

En la apertura del octavo innings Nicaragua cerró la cuenta al producir tres carreras con Mark Josep dando de imparable, Dwain Fox agregó otro sencillo, golpe a Edgar Montiel, infield hit de Esteban Ramírez y un doblete de Justo Rivas.

Nicaragua conectó 14 imparables y cerró la fase de consolación con dos victorias sin derrotas para ubicarse en el séptimo lugar en la Copa Intercontinental de Béisbol.

El zurdo Mario Peña con cinco entradas de 2 carreras, 7 hits permitidos, 8 ponches y Una base por bolas se apuntó la victoria, mientras que el también abridor de la República Checa, Radim Chroust cargó con la derrota.

también te puede interesar