Deportes

Orlando Suárez lanzará por Nicaragua en el debut de la Intercontinental de béisbol

El equipo de nuestro país debutará en este evento frente al conjunto de Japón

Orlando Suárez -Abridor por Nicaragua
El manager de la selección nacional de béisbol de Nicaragua, Julio Sánchez, anunció al lanzador Orlando Suárez como el abridor del conjunto frente a la escuadra de Japón, en el debut de nuestro equipo en la Copa Intercontinental, que tiene lugar en Taipei de China. | Internet

Redacción Central |

El equipo de nuestro país debutará en este evento frente al conjunto de Japón

El manager de la selección nacional de béisbol de Nicaragua, Julio Sánchez, anunció al lanzador Orlando Suárez como el abridor del conjunto frente a la escuadra de Japón, en el debut de nuestro equipo en la Copa Intercontinental, que tiene lugar en Taipei de China.

Tras su arribo a la sede, el directivo dijo que ya tenía definido su rol de abridores para este evento, en el cual Nicaragua no participaba desde el año 1997.

Sobre Orlando Suárez dijo que tiene calidad, es un pitcher muy inteligente y si llega controlado, se torna muy difícil de descifrar.

Suárez fue uno de los lanzadores más dominantes del Pomares pasado. Jugando con el equipo de Jinotega, se convirtió en una de las figuras del pitcheo de la Liga.

Para el segundo juego, que será contra Holanda, el abridor será el zurdo Mario Peña.

Holanda es uno de los clubes más compactos del evento, con figuras en su roster como Sidney DeJong, Eugine Kinsale y otros de gran calidad, que Nicaragua topó y perdió ante ellos en el Mundial pasado de Béisbol.

Para el tercer juego, el abridor será Carlos Pérez Estrella y estará haciéndole frente a Italia, que es un club compuesto de muchos peloteros venezolanos y dominicanos, lo que los convierte en un equipo de mucho cuidado.

Finalmente, según Julio Sánchez, para el cuarto desafío que será ante Tailandia, el zurdo Oscar Chow, será el abridor.

Nicaragua necesita de dos victorias para clasificarse a la Segunda Ronda de esta Copa Intercontinental, y según las valoraciones que se han realizado, es que Italia y Tailandia son los equipos que Nicaragua puede derrotar.

también te puede interesar