Deportes

Triunfo mexicano en inicio de Panamericano de Tiro con Arco

Continúan este sábado las competencias en esa especialidad deportiva. México arrancó con par de éxitos en las modalidades de arco compuesto a 60 metros femenil y en cadete masculino a 70 metros en el Torneo Panamericano de Tiro con Arco de esta ciudad mexicana. En la primera especialidad hicieron el uno-dos-tres las competidoras anfitrionas Stephani […]

Panamericano de Tiro con Arco
Triunfo mexicano en inicio de Panamericano de Tiro con Arco. | Internet

Redacción Central |

Continúan este sábado las competencias en esa especialidad deportiva.

México arrancó con par de éxitos en las modalidades de arco compuesto a 60 metros femenil y en cadete masculino a 70 metros en el Torneo Panamericano de Tiro con Arco de esta ciudad mexicana.

En la primera especialidad hicieron el uno-dos-tres las competidoras anfitrionas Stephani Salinas, Sofía Villafán y Paola Madera.

Mientras tanto, en individual varonil de Cadetes en Tiro Compuesto a 70 metros, Mario Cardoso, David Montiel y Hermann Ling repitieron a su vez igual actuación con la conquista de las tres medallas.

Los representantes de El Salvador, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana destacaron en las competencias clasificatorias de individual varonil abierto compuesto y en femenino con distancias de 90 y 70 metros, respectivamente.

En la jornada de este domingo se perfilan de nuevo como contendientes favoritos los arqueros anfitriones, así como los de Brasil, Estados Unidos, Canadá y Argentina, en las distancia de 60 a 90 metros.

En esta justa de la Unidad Deportiva de la capital del estado de Jalisco, clasificatoria para los Juegos deportivos Panamericanos de Guadalajara/2011, participan 16 países de la región, que se disputarán las medallas que se pondrán en juego hasta el próximo día 21 de este mes.

también te puede interesar