Deportes

Este lunes se define futuro italiano del brasileño Ronaldinho

El futuro del astro brasileño Ronaldinho en el club del fútbol italiano Milán, podría definirse este lunes tras reunión con dirigentes del equipo

Ronaldinho
futbolista brasileño Ronaldinho | Reuters

Redacción Central |

El futuro del astro brasileño Ronaldinho en el club del fútbol italiano Milán,  podría definirse este lunes tras reunión con dirigentes del equipo

Ese día el suramericano y su apoderado se reunirán con el ejecutivo del club para ventilar si continúa o no pues tiene contrato firmado hasta junio del 2011.

La idea de su traslado al Flamengo, el equipo más popular del balompié brasileño, no dio resultado y ahora el prestigioso plantel itálico intentará convencer a Ronaldinho de seguir pese a los “cantos de  sirena” que recibió de Los Angeles Galaxy.

El equipo de la Mayor League Soccer (MLS) estadounidense, donde milita el inglés David Beckham, apoya su captación, pero los italianos no están dispuestos al cambio.

Se espera que Ronaldinho se integre el martes al resto del plantel “rojinegro” para la pretemporada.

La carta abierta por el Flamengo fue retirada de la mesa luego de que la presidenta del club carioca, Patricia Amorin, confirmara que no está en condiciones de “hipotecar” la entidad para “repatriarlo”.

Un jugador como Ronaldinho nos interesará siempre, pero no estamos en condiciones financieras de pagarle el salario, subrayó Zico, director deportivo del club.

también te puede interesar