Deportes

Boletín deportivo

Francés Christophe Riblon gana etapa del Tour de Francia Tenista español Almagro alcanza el título en Stuttgart Deco, Messi y Ronaldo, principales atracciones en amistoso en Brasil Tres enfrentamientos en torneo paraguayo Clausura de fútbol

Redacción Central |

» Francés Christophe Riblon gana etapa del Tour de Francia
» Tenista español Almagro alcanza el título en Stuttgart
» Deco, Messi y Ronaldo, principales atracciones en amistoso en Brasil
» Tres enfrentamientos en torneo paraguayo Clausura de fútbol

CICLISMO

París.- El ciclista francés Christophe Riblon ganó hoy en solitario la decimocuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Revel y Domaix, sobre 184,5 kilómetros.

Riblon aprovechó un error táctico de los principales favoritos en el primer tramo de los Pirineos para conseguir la victoria en el centro de esquí de Ax 3 Domaines.

TENIS

Berlín.- El español Albert Montañés alcanzó hoy el título del torneo tenístico de Stuttgart, en Alemania, por el retiro en la final del francés Gael Monfils.

Montañés, de 29 años, conquistó la justa después que Monfils abandonará el partido a causa de una lesión, cuando ganada por 6-2 y 1-2.

FUTBOL

Sao Paulo.-Deco, Messi y Ronaldo resultaron las figuras más aclamadas en un partido amistoso de fútbol entre Amigos de Deco y Resto del Mundo, efectuado hoy en Indaiatuba, interior de este estado, para celebrar los dos años del Instituto Deco20.

Pese a la gran rivalidad, alentada hasta el máximo por la prensa brasileña, el delantero del Barcelona recibió el cariño de los aficionados locales, quienes hicieron todo lo posible e imposible para tomarse una foto al lado del considerado hoy mejor jugador del mundo.

FUTBOL

Asunción.- El torneo paraguayo Clausura 2010 de fútbol proseguirá hoy su primera fase con enfrentamientos en tres estadios, donde sobresale el debut del actual campeón del Apertura, Guaraní, y de Olimpia y Cerro Porteño.

Con poco más de una hora de adelanto, iniciará la jornada dominical con el enfrentamiento entre Sol de América ó”Guaraní, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, según medios de prensa debido a la intensa lluvia y para aprovechar la luz natural.

también te puede interesar