Deportes

Boletín deportivo

Mejor gol de Suráfrica 2010 del uruguayo Forlán Panamá aspira a labor destacada en Centrocaribes Español Lorenzo gana su cuarta pole position en MotoGP Revalidará tenista sueco Soderling reinado de Bastad

Redacción Central |

» Mejor gol de Suráfrica 2010 del uruguayo Forlán
» Panamá aspira a labor destacada en Centrocaribes
» Español Lorenzo gana su cuarta pole position en MotoGP
» Revalidará tenista sueco Soderling reinado de Bastad

FÚTBOL

Montevideo (PL) Una encuesta del sitio oficial de la FIFA determinó como mejor gol de Suráfrica 2010 el del uruguayo Diego Forlán ante Alemania, en el partido por el tercer puesto, informaron hoy aquí medios locales.

El tanto de Forlán, quien se alzó con el Balón de Oro de la lid mundial, consistió en una volea tras pase de Egidio Arévalo Ríos que puso transitoriamente en ventaja a la celeste en el juego contra los teutones.

JUEGOS CENTROCARIBES

Panamá (PL) Panamá asiste a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez (Puerto Rico) con la aspiración de mejorar la actuación lograda hace cuatro años, cuando se ubico en la oncena posición por países.

Según datos oficiales, en la edición del 2006 con sede en Cartagena de Indias (Colombia), esta nación acumuló 14 medallas, entre ellas dos títulos aportados por Irving Saladino (salto de longitud) y Bayano Kamani (400 metros con vallas).

MOTOCICLISMO

Berlín (PL) El piloto español Jorge Lorenzo, de la formación Yamaha, obtuvo este sábado su cuarta “pole position” de la temporada tras ganar la jornada clasificatoria de MotoGP del Gran Premio de Alemania que se disputará mañana.

Un minuto, 21 segundos y 817 milésimas fue el crono del ibérico para una vuelta al circuito y dejó atrás, por este orden, al australiano Casey Stoner, segundo, y a su compatriota Dani Pedrosa (Honda), tercero.

TENIS

Estocolmo (PL) El tenista local Robin Soderling, campeón defensor, revalidará mañana su corona del torneo de Bastad, al vencer hoy 4-6, 6-3 y 6-2 al español David Ferrer en una de las semifinales del certamen.

Soderling, primer favorito de esta prueba del circuito ATP, tendrá de rival este domingo al también español Nicolás Almagro, cuarta siembra, victimario de su compatriota Tommy Robredo 6-1 y 6-3, en tan solo 68 minutos.

también te puede interesar