Deportes

Boletín deportivo

Luis Scola seguirá con los Rockets de Houston Deportistas nicaragüenses viajan a Juegos de Mayagüez Disputarán a finales de julio ronda preliminar de la Champions Cuba continúa en el segundo puesto del torneo de Haarlem

Redacción Central |

» Luis Scola seguirá con los Rockets de Houston
» Deportistas nicaragüenses viajan a Juegos de Mayagüez
»
Disputarán a finales de julio ronda preliminar de la Champions
»
Cuba continúa en el segundo puesto del torneo de Haarlem

BALONCESTO

Washington(PL) El baloncestista argentino Luis Scola seguirá con el Rockets de Houston, luego de llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por cinco temporadas, divulgó hoy la prensa española.

Una vez concluido los trámites burocráticos, el alero, de 30 años y campeón olímpico de Atenas-2004, cerrará el convenio final de manera oficial.

– – –

DEPORTES

Managua (PL) La delegación deportiva nicaragüense que participará en la XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, emprendió hoy el viaje a Mayagüez, en Puerto Rico, sede de la cita regional.

La delegación fue abanderada la víspera por el presidente Daniel Ortega, en una ceremonia efectuada en la Casa de los Pueblos de esta capital.

– – –

FUTBOL

Berna (PL) Los partidos de ida de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones se disputarán el 27 al 28 de julio, determinó hoy el sorteo realizado en la ciudad suiza de Nyon.

Los encuentros de vuelta se jugarán el 3 y 4 de agosto, precisó la Unión Europea de Fútbol.

– – –

BEISBOL

Amsterdam (PL) Cuba continúa hoy en el segundo puesto del torneo de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, separado a juego y medio de los anfitriones.

Los antillanos suman cuatro victorias y dos derrotas en sus seis salidas al diamante del estadio Pim Müller, y siguen detrás de los europeos, quienes conservan una impecable foja invicta de cinco victorias sin revés.

 

también te puede interesar