Deportes

Boletín deportivo

Uruguayo Forlán interés del Juventus de Turín italianoEspañola Medina avanza en torneo tenístico checoEto o aspira dirigir selección camerunés de fútbolEscopeteros bolivianos participarán en Campeonato Mundial de tiro

Redacción Central |

»Uruguayo Forlán interés del Juventus de Turín italiano
»Española Medina avanza en torneo tenístico checo
»Eto o aspira dirigir selección camerunés de fútbol
»Escopeteros bolivianos participarán en Campeonato Mundial de tiro

FUTBOL

Roma, (PL) El futbolista uruguayo Diego Forlán es interés del club italiano Juventus de Turín, publicó hoy el diario deportivo Corriere dello Sport.

De acuerdo con el rotativo, el mejor jugador de la Copa Mundial de Suráfrica-2010 será fichado por el elenco italiano si a este le es imposible de hacerlo al bosnio Edin Dzeko.

– – –

TENIS

Praga,  (PL) La tenista española Anabel Medina avanzó a los cuartos de final del torneo Abierto de Praga, al derrotar hoy en dos sets a la colombiana Catalina Castaño.

Medina, cabeza de serie número cinco del certamen, necesitó poco más de una hora para imponerse a su rival con tanteadores de 6-4 y 6-2.

– – –

FUTBOL

París (PL) El delantero del Inter de Milán Samuel Eto o aspira en un futuro dirigir a la selección de Camerún, publicó hoy el diario local “Le Parisien”.

“Cumplir mis deberes como jugador en la selección y crear un centro para que haya un relevo fueron mis primeros objetivos en mi carrera, ahora, deseo llegar a ser técnico del equipo nacional de Camerún”, confesó al rotativo el ex delantero del Barcelona.

– – –

TIRO

La Paz (PL) Los escopeteros bolivianos César Menacho y Juan Carlos Pérez representarán al país en el próximo Campeonato Mundial de tiro deportivo, informó hoy la prensa nacional.

De acuerdo con el diario El Mundo, Menacho prometió ubicarse entre los primeros 20 tiradores en la prueba de skeet, con una marca superior a los 118 platillos.

también te puede interesar