Deportes

Messi y su equipo triunfan en amistoso de futbol

Panamá (PL) La selección del argentino Lionel Messi y sus amigos se impuso en Panamá al equipo del resto del mundo, en partido amistoso efectuado en el estadio Rommel Fernández de esta capital

Messi
Messi y su equipo triunfan en amistoso de futbol | Internet

Redacción Central |

Panamá (PL) La selección del argentino Lionel Messi y sus amigos se impuso  en Panamá al equipo del resto del mundo, en partido amistoso  efectuado en el estadio Rommel Fernández de esta capital

A pesar de la lluvia, los jugadores invitados de ambas oncenas salieron al terreno para buscar la victoria en un choque favorable a la nómina de Messi con marcador de seis anotaciones a cuatro.

En el choque, primero para el atacante argentino tras la Copa del Mundo de Sudáfrica, la anotación inicial estuvo a cargo del español Fernando Morientes, integrante del equipo “resto del mundo”.

Por su parte, Messi dejó en el olvido la falta de goles que le acompañó en la cita del orbe y marcó en tres ocasiones, en tanto su compañero Franco Zuculini y los brasilenos Cafu y Lucio añadieron los restantes.

En el campo de los perdedores, al gol de Morientes se sumaron tres aportados por el panameño Blas Pérez.

Más allá del resultado, el desafío permitió a los miles de asistentes al estadio la oportunidad de apreciar el talento de jugadores en activo de clase mundial.

Asimismo, se sumó la experiencia de aquellos que ya se encuentran en condición de retiro y,sin embargo, mostraron las cualidades con las cuales llegaron a la elite de la disciplina.

también te puede interesar