Deportes

Nicaragua en torneo internacional de tenis

Panamá, (PL) Panamá servirá de sede al Torneo Internacional de la Confederación de Tenis de Centroamérica (CONTECA), convocado a partir del 14 de julio para jugadores menores de 16 años, informaron los organizadores.

Nicaragua Tenis
Federativos de la disciplina indicaron que la cita contará con la participación de representantes en ambos sexos de seis naciones. | Internet

Redacción Central |

Panamá,  (PL) Panamá servirá de sede al Torneo Internacional de la Confederación de Tenis de Centroamérica (CONTECA), convocado a partir del 14 de julio para jugadores menores de 16 años, informaron los organizadores.

Federativos de la disciplina indicaron que la cita contará con la participación de representantes en ambos sexos de seis naciones, entre ellas Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, además de los anfitriones.

En la cita las competencias se efectuarán en las categorías U10, U12 y U14, con actividad tanto para hombres como entre las damas.

Los partidos se efectuarán en dos instalaciones de la capital, con vistas a cumplir el cronograma establecido para el evento del tenis regional.

El torneo permitirá definir la supremacía en el área, además de aprovechar el hecho que es puntuable para el ranking de la confederación.

también te puede interesar