Deportes

Uruguay asumirá con toda seriedad partido ante Alemania

Port Elizabeth, Sudáfrica, (PL) Oscar W. Tabárez, director técnico de la selección de Uruguay, aseguró hoy que mañana asumirán con toda seriedad el desafío ante Alemania por el tercer puesto del Mundial surafricano.

Redacción Central |

Port Elizabeth, Sudáfrica,  (PL) Oscar W. Tabárez, director técnico de la selección de Uruguay, aseguró hoy que mañana asumirán con toda seriedad el desafío ante Alemania por el tercer puesto del Mundial surafricano.

Sin embargo, reconoció que su equipo no es el favorito ante un oponente que pintaba como posible finalista.

Tabárez señaló que es lógico que por su historia reciente Alemania sea favorita en el encuentro del estadio Nelson Mandela Bay de esta ciudad.

Los alemanes tienen un plantel con muchos jugadores jóvenes y muy buenos, y por eso es justo que nosotros no seamos los favoritos, señaló.

Afirmó que pase lo que pase en el partido sabatino, la justa planetaria debe ser considerada un éxito para la “Celeste”, que por primera vez en 40 años disputó las semifinales, en las que cayó ante Holanda 2-3.

Tabárez anunció que jugará con todos sus hombres, incluyendo al delantero Diego Forlán, con cuatro goles, quien no pudo finalizar el partido contra la Orange por una molestia física.

El va a jugar porque es importante para el equipo y porque nos hemos planteado intentar ganar ese partido, enfatizó.

El DT uruguayo que encabeza la lista de los seleccionadores de más méritos del Mundial, señaló que al margen de la discusión del tercer lugar, Uruguay puede sacar una lección mucho más valiosa: “Si fue posible esta vez, teóricamente puede ser posible en ocasiones venideras”, refirió.

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...