Deportes

Maradona anunció su retiro como entrenador de la selección argentina

Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía, afirmó

Maradona dice adios
Maradona aseguró no estar deprimido por la eliminación de Argentina | Internet

Redacción Central |

Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía, afirmó

El entrenador de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, anunció este lunes su retiro de la “albiceleste” tras la eliminación en cuartos de final contra Alemania en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. El técnico aseguró que su ciclo al frente del seleccionado “se término” y reconoció haber dado “todo lo que tenía”.

“Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, sostuvo el entrenador al llegar en la noche de este domingo a Argentina, reportó la agencia EFE

Maradona aseguró no estar deprimido por la eliminación de Argentina frente a Alemania tras una goleada (4-0) por parte de la selección teutona.

Según un medio argentino, el ex capitán de la albiceleste manifestó a sus vecinos del barrio El Trébol, en el partido bonaerense de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires que “ahora quiero disfrutar con mi familia”.

Una multitud calculada en más de 10 mil personas recibió este domingo con alegría a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada en cuartos de final del torneo mundialista y pidió al Pibe de Oro que no se retirara.

 

también te puede interesar