Deportes

Uruguay con cuatro cambios en semifinales ante Holanda

(Especial de PL para La Voz del Sandinismo) Johanesburgo.-Uruguay desarrolló su última práctica en esta ciudad, con cuatro cambios en el cuadro titular que enfrentará a Holanda este martes 6 de junio en semifinales de Sudáfrica 2010.

Jugadores de Uruguay
Uruguay con cuatro cambios en semifinales ante Holanda | daylife

Redacción Central |

(Especial de PL para La Voz del Sandinismo) Johanesburgo.-Uruguay desarrolló  su última práctica en esta ciudad, con cuatro cambios en el cuadro titular que enfrentará a Holanda este martes 6 de junio en semifinales de Sudáfrica 2010.

El entrenamiento se efectuó a puertas cerradas en una de las canchas de la Universidad Witwatersrand con tiempos de fútbol en espacios reducidos y jugadas de pelota quieta, luego de haber efectuado trabajos en el gimnasio Virgin Active.

Los suramericanos enfrentarán a los europeos con un cuarteto de bajas debido a las sanciones de Luis Suárez (tarjeta roja) y Jorge Fucile (acumulación de amarillas) y los lesionados Nicolás Lodeiro y Diego Lugano, capitán de la escuadra.

De acuerdo con la formación que presentó el DT de la escuadra celeste, Oscar “Washington” Tabárez, todo parece indicar que ingresarán al plantel regular Diego Godín, Martín Cáceres, Walter Gargano y Álvaro Pereira.

El equipo “charrúa” abriría con Fernando Muslera en el arco y Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Godín y Cáceres en la zaga.

Mientras el medio campo sería responsabilidad de Diego Pérez, Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Pereira con Edinson Cavani y Diego Forlán en las puntas.

La figura táctica mantendrá la misma estructura de la que presentó en cuartos de final ante Ghana, de 4-4-2.

Los suramericanos viajaron después de la práctica a Ciudad del Cabo, donde se alojarán en el hotel Vineyard y hoy reconocerán el terreno del estadio Green Point, sede del encuentro ante los “tulipanes”.

también te puede interesar