Deportes

Crean Orden Municipal Alexis Arguello en Managua

Se entregará a deportistas que pongan en alto el nombre de Nicaragua

Aprobación concejo
A un año de la muerte del tri campeón Alexis Arguello las autoridades de la comuna capitalina sometieron a votación la propuesta, la cual fue aprobada por los 11 votos de la bancada sandinista oponiéndose a ella la bancada liberal. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Se entregará a deportistas que pongan en alto el nombre de Nicaragua

El gobierno de Managua creo la Orden municipal Alexis Arguello a entregarse a destacados deportistas que elevan  a nuestro país al reconocimiento  tanto a nivel nacional como internacional.

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, solicito a través de una carta al consejo municipal la creación de dicha Orden como justo reconocimiento a los destacados deportistas nicaragüenses que hayan alcanzado logros extraordinarios en nuestro país y a nivel internacional .

A un año de la muerte del tri campeón Alexis Arguello las autoridades de la comuna capitalina sometieron a votación la propuesta,  la cual fue aprobada por los 11 votos de la bancada sandinista oponiéndose a ella  la bancada liberal.

La Orden municipal Alexis Arguello será entregada este primero de julio en conmemoración al primer aniversario de la muerte del tricampeón , la recibirán destacados deportistas nacionales   e invitados especiales al homenaje   que prepara el gobierno sandinista al campeón del pueblo

también te puede interesar