Johannesburgo (PL) El jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de los 100 y 200 metros, admitió hoy aquí su admiración por el juego de la selección argentina de fútbol
El jamaicano Usain Bolt, campeón mundial y olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sobre las pistas, se declara seguidor de Argentina Internet
AumentarSoy seguidor de Argentina y hasta ahora lo está haciendo muy bien, dijo a la prensa Bolt quien se encuentra en Sudáfrica para disfrutar del Mundial de Fútbol.
El velocista también calificó de sorprendentes los resultados de la Copa Mundial de Sudáfrica, con la eliminación de Francia e Italia en la primera ronda y elogió la actuación de los equipos suramericanos.
Bolt aprovecha su inactividad en las pistas de atletismo, debido a una inflamación en uno de sus tendones de Aquiles, para satisfacer su pasión por el balompié durante el certamen universal.
El astro reaparecerá el 8 de julio en Lausana, después de haber sido tratado en la ciudad alemana de Munich por el doctor Hans Mueller-Wohlfhart.