Deportes

Brasil lista para los cuartos en Mundial de fútbol

Johannesburgo, 28 jun (PL) Brasil está lista para encarar los cuartos de final de fútbol tras desbancar 3-0 hoy aquí a Chile

Brasil - Chile
Brasil golea 3-0 a Chile y jugará con Holanda en cuartos de final | Internet

Redacción Central |

Johannesburgo, 28 jun (PL) Brasil está lista para encarar los cuartos de final de fútbol tras desbancar 3-0 hoy aquí a Chile

El estadio Ellis Park de esta ciudad fue el escenario del tope entre elencos suramericanos y en el cual estaba en juego la permanencia en la lid.

Más de 30 minutos se mantuvo inmaculada la pizarra del recinto deportivo, gracias en buena medida por las buenas intervenciones del arquero Claudio Bravo y por la defensa chilena.

La primera de las dianas llegó al minuto 35 por intermedio de Juan, quien entró por el centro del área chica y cabeceó el servicio de Maicom para doblegar al portero Claudio Bravo.

Los alumnos del técnico chileno, Marcelo Bielsa, abrieron su juego y la “canarinha” no lo desperdició, pues tres minutos más tarde amplió la ventaja 2-0.

Robinho se arrancó por la izquierda, pasó la Jabulani hacia la frontal del área, la tocó Kaká, de primera la recibe por el centro Luis Fabiano, burla a Bravo y de derecha llevó la esférica a las redes contrarias.

Con mayor ímpetu iniciaron el segundo parcial los pentacampeones del mundo, ávidos de victoria, de gol, y consiguieron ampliar la diferencia al 58.

Chile manejaba el balón, Ramires lo recupera por el centro de la cancha, comienza el “galope” desbanca tres rivales, pasa a la izquierda, entra Robinho, le pega de derecha y, goooooooooooool, la redonda se clavó directo en las redes custodiadas por Bravo.

Tras el éxito, Brasil encarará a Holanda en cuartos de final de la lid el sábado 3 de julio.

también te puede interesar