Deportes

Promete mucha salsa inauguración de Juegos Centroamericanos

Olga Tañón y Gilberto Santarrosa serán las principales atracciones en la jornada de apertura de los Juegos de Mayagüez 2010

Secretario de Deportes de Puerto Rico
Estamos ansiosos de comenzar el recorrido de la antorcha por Puerto Rico para que el pueblo se envuelva más en el ambiente; allá todos están emocionados, casi todos los boletos para las competencias se han agotado y los hoteles están reservados, dijo Henry Neuman, secretario de Deportes de Puerto Rico. | Internet

Redacción Central |

Olga Tañón y Gilberto Santarrosa serán las principales atracciones en la jornada de apertura de los Juegos de Mayagüez 2010

Los populares cantantes puertorriqueños Olga Tañón y Gilberto Santarrosa serán de las principales atracciones de la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, el próximo 17 de julio.

Poco antes de volver de regreso a Puerto Rico, con el fuego nuevo que encenderá el pebetero y fue creado en México, los organizadores de la justa reiteraron su confianza en organizar los mejores juegos regionales de la historia y confirmaron a Tañón y Santarrosa en la fiesta de apertura.

Estamos ansiosos de comenzar el recorrido de la antorcha por Puerto Rico para que el pueblo se envuelva más en el ambiente; allá todos están emocionados, casi todos los boletos para las competencias se han agotado y los hoteles están reservados, dijo Henry Neuman, secretario de Deportes de Puerto Rico.

Neuman dijo que será la oportunidad de mostrar los encantos de Puerto Rico y la amabilidad de su gente, mientras Felipe Pérez, presidente del Comité Organizador, habló de la idea de mostrar a un país moderno con un mensaje de alegría y esperanza y por eso la ceremonia inaugural estará diseñada como un programa de televisión.

“Estarán Olga Tañón, Gilberto Santarrosa, Wisin y Yandel y otros artistas nuestros, vamos a presentar una fiesta como una producción televisiva para que la puedan ver los hermanos de Centroamérica y el Caribe que no puedan visitarnos, señaló Pérez.

Al referirse a detalles de la inauguración, se limitó a decir que será un espectáculo de dos horas y media de duración, con mucha luz, magia y sorpresas.”Y como habrá magia y sorpresa, mantendremos casi todo en secreto, agregó.

Puerto Rico organiza los Juegos Centroamericanos y del Caribe por tercera vez, luego de hacerlo en 1966, en San Juan, y 1993, en Ponce.

también te puede interesar