Deportes

Torneo de boxeo amateur internacional en Nicaragua

Se desarrollará los días 12 y 13 de marzo

Boxeo
Torneo de boxeo amateur internacional en Nicaragua | internet

Redacción Central |

Se desarrollará los días 12 y 13 de marzo

Con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se desarrollará durante los días 12 y 13 de marzo el primer torneo de boxeo amateur internacional con interesantes carteles y entrada absolutamente gratis.

El evento, que tendrá como escenarios los puertos de Corinto y Salvador Allende contará con la presentación de pugilistas de la escuela de Ciudad El Monte, de Los Ángeles, California,  los cuales se enfrentarán contra boxeadores pinoleros de la escuela Róger Deshon y Nindirí.

La primera velada se llevará a cabo en el Puerto de Corinto, el 12 de marzo, con cinco peleas nacionales, incluyendo combates en categoría infantil, dos combates femeninos, y los encuentros internacionales. Al día siguiente se realizará una nueva velada en el Puerto Salvador Allende.

Se pretende ofrecer en los dos días unos veinte combates. La pelea estelar se realizará en el Puerto Salvador Allende, entre David “Piolín” Morales, contra un boxeador norteamericano.

El gerente general de la Empresa Portuaria Nacional, entidad que financiará el torneo, Omar Morales Barrantes, señaló que “se están siguiendo los pasos de nuestro campeón Alexis Argüello que fue muy disciplinado y por eso logró conquistar tres campeonatos mundiales”.

también te puede interesar