Enrique Llena tomó las riendas de las distintas categorías de las selecciones nacionales de Nicaragua
El entrenador español Enrique Llena se convirtió en el nuevo director técnico de las distintas categorías de las selecciones nacionales de fútbol de Nicaragua, incluyendo el equipo nacional, informó una fuente deportiva a La Voz del Sandinismo.
El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Julio Rocha, viajó a Madrid para firmar con Llena el contrato, con el respaldo de la Federación Española de Fútbol.
El español estará en Nicaragua a partir de la segunda semana de enero de 2010 y se encargará de dirigir las selecciones nacionales masculinas. El trabajo de Llena culminará una semana después de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) del 2011.
El entrenador español también se hará cargo de profesionalizar la Escuela de Entrenadores de Nicaragua.
Enrique Llena ha entrenado a equipos modestos de la comunidad de Aragón (España) como el Atlético Monzón y el Huesca, este último de la Tercera División española, y ocupará la vacante dejada por el ex seleccionador nicaragüense Otoniel Olivas, de quien fue ayudante.